SÁNCHEZ & CALDERÓN

Abogados

Accidentes de Tráfico

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Cualquier accidente de tráfico, por muy insignificante que parezca, puede implicar en la víctima secuelas que marcarán su vida.

Ante un accidente de tráfico es vital y muy importante que se tomen decisiones y medidas cuanto antes, por ello, es imprescindible acudir desde un primer momento al asesoramiento de un abogado especializado en la materia que se sitúe como facilitador y mediador entre la compañía de seguros y la víctima, que le guiará e indicará los pasos a seguir.

Independientemente del alcance del siniestro, estamos ante una materia muy delicada, ya que, muchas secuelas son de carácter irreversible y el resarcimiento de esos daños, única y exclusivamente pasa por la indemnización.

Nosotros seremos su voz ante la compañía de seguros y facilitaremos los trámites y el contacto entre ambas partes, siendo nuestro objetivo velar por sus intereses y el suyo velar por su curación.

Pasos a seguir si sufre un accidente de tráfico:

  • Debes acudir cuanto antes a un abogado particular, que no tenga vinculación con las compañías de seguros.
  • Debes guardar todos y cada uno de los informes médicos que te vayan entregando, pues son los informes que documentarán tu curación y posibles secuelas.
  • Debes guardar las facturas de todos los gastos que se generen como consecuencia de las lesiones y del accidente sufrido, las mismas te serán abonadas por parte de la compañía de seguros.
  • Debes revisar tu póliza de seguro de auto y/o seguro del hogar, ya que, en algunas ocasiones, las mismas recogen dentro de sus coberturas la de defensa jurídica, lo que comportará el reembolso total o parcial de los gastos de abogado.

Es un momento difícil y delicado que precisa de asesoramiento y ayuda especializado.

No tenga miedo, estamos aquí para guiarle.

SÁNCHEZ Y CALDERÓN Abogados

Cuidamos y Protegemos sus Intereses