SÁNCHEZ & CALDERÓN

Abogados

Derecho Tecnológico

DERECHO NNTT

Nos encontramos ante una nueva realidad que exige cumplimiento.

Apostamos por las Nuevas Tecnologías desde el cumplimiento normativo, y ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales del Derecho y de las Tecnologías de la Información integrantes del proyecto Sicumple.com, plenamente dedicados a la resolución de los desafíos emergentes, combinando la experiencia legal, metodologías y tecnología.

Por un lado, darán respuesta a las necesidades de su empresa ante el cumplimiento normativo en la era digital, y por otro, implantarán en su empresa la normativa y cultura en materia de protección de datos.

Le ayudarán a adecuar su organización a la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos) y le prepararán para el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Implantarán y adecuarán su negocio digital a la LOPD y a la LSSICE (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico) y su comercio electrónico a la normativa de aplicación vigente.

Queremos situarnos como su partner legal y estratégico de confianza. Seremos su Asesor ante los nuevos desafíos y retos de esta nueva realidad, le haremos la implantación/adecuación, la mantendremos siempre actualizada y, en el caso de que sea requerido por parte de la Autoridad de Protección de Datos o de la Administración, contestaremos por usted, así como, le representaremos y defenderemos ante cualquier procedimiento.

Sí muestra un fuerte compromiso con la Privacidad, obtendrá grandes beneficios, aumentará la confianza con sus empleados, clientes y proveedores, evitará sanciones por incumplimiento de la normativa vigente y obligatoria, incrementará la calidad, seguridad y buenas prácticas en la gestión de su empresa y protegerá los activos la misma, al introducir medidas de control y seguridad.

En la era digital en la que nos encontramos se presentan nuevas oportunidades y desafíos. Por ello, desde Sicumple.com nos adelantamos para conocer el estado del arte tecnológico y así poderle dar un asesoramiento eficaz y profesional.

Los profesionales de Sicumple.com van como las tecnologías, por delante.

SÁNCHEZ Y CALDERÓN Abogados

Cuidamos y Protegemos sus Intereses